Finanzas_02.jpg

Nosotras

Ruth Krivoy y Tamara Herrera llegan al fondo de los temas de actualidad económica venezolana con su análisis asertivo, haciendo las preguntas que se deben hacer y a su vez explicando cada tópico de una manera fresca y fácil de comprender. Además, tendremos la oportunidad de incluir a distinguidos invitados especiales para hacer más rica y disruptiva cada conversación.

Ruth_Tamara_01_JC.jpg

Ruth de Krivoy

Ruth de Krivoy es presidente y fundadora de Síntesis Financiera. Dirige el equipo de Síntesis Financiera con la formidable experiencia de haber sido Presidente del Banco Central de Venezuela y su Vicepresidente de Estudios Económicos, miembro de juntas directivas de importantes empresas venezolanas y comisiones oficiales en materia de reestructuración de la deuda pública externa, reforma fiscal, reforma del Estado y competitividad industrial. Su libro "Colapso: la crisis bancaria venezolana de 1994" es una referencia indispensable para ganar comprensión en materia de prevención y manejo de crisis financiera.

Tamara Herrera

Como miembro del equipo de Síntesis Financiera y prominente economista, Tamara Herrera ha asesorado a importantes instituciones financieras internacionales y organizaciones empresariales en Venezuela. Ha sido miembro del equipo de Síntesis Financiera desde su fundación en 1976. Ha asesorado a los equipos de análisis económico de múltiples organizaciones empresariales venezolanas. Además, Tamara facilita la comprensión de la economía en los medios de comunicación, habiendo sido directora y presentadora del programa televisivo Economía al Día en 1993-1994 y, actualmente, como invitada frecuente sobre temas económicos y financieros en programas de noticias y prestigiosos talk-shows.